POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

En Avantticas hemos protegido los sistemas de información y privacidad que dan soporte a las actividades de asesoramiento y gestión en materia laboral y de seguridad social, según la declaración de aplicabilidad en vigor.

Para llevar a cabo esta protección se ha implementado un sistema de gestión de seguridad de la información y la privacidad en el que se aplican los siguientes principios:

Confidencialidad y privacidad: La información tratada por Avantticas será conocida exclusivamente por las personas autorizadas, previa identificación, en el momento necesario, y por los medios habilitados.

Integridad: La información tratada por Avantticas será completa, exacta y válida, siendo su contenido el facilitado por los afectados sin ningún tipo de manipulación.

Disponibilidad: La información tratada por Avantticas estará accesible y utilizable por los usuarios autorizados e identificados en todo momento, quedando garantizada su propia persistencia ante cualquier eventualidad prevista.

Estos principios se toman como base para el establecimiento de los objetivos de seguridad de la información y privacidad que nos permitan mejorar de forma continua nuestro sistema de gestión.

Así mismo, la dirección de la organización se compromete al cumplimiento de la legislación y/o regulación aplicable de protección de la información de identificación personal aplicable, así como con los términos contractuales acordados entre la organización y sus socios, sus subcontratistas y los terceros correspondientes (clientes, proveedores, etc.), y asignar claramente las responsabilidades entre ellos.


En Madrid a 25 de abril de 2022

Ana Colomina

Cristina García-Pablos

Made with ‌

Landing Page Software